EL BLOG DE LAS JORNADAS

miércoles, 21 de octubre de 2015

22. PIEL UTÓPICA, por TONI MASCARELL TORRES

Cada vez necesito más colágeno para que no se me estríe la tumefacta piel con el paso de los años, y así, en las noches de luna llena, poder ser la Náyade que antaño, la que controlaba a un ejército de pirañas al que todos temían. Pero la estación lluviosa ha triplicado el caudal del lago, y los centauros que antes me traían esclavos para extirparles los genitales y así obtener mi fuente de colágeno, ahora siguen su periplo hacia Tierra Crepuscular, buscando asilo de las lluvias. Mis fuerzas empiezan a menguar ante la falta de alimento, y ahora, ni ante las amenazas de que acabarán como alimento de mis peces, se mueven los eunucos; y, mientras compruebo como las ninfas más jóvenes se susurran al oído en las horas baldías, empiezo a temer por mi cabeza, la que subirá al trono a una de ellas. Quizás, con la ayuda de la bruja del Monte Serpenteante, pueda mudarme en Naga y deshacerme de esta piel que habito.
   
Antonio Mascarell Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario