EL BLOG DE LAS JORNADAS

miércoles, 21 de octubre de 2015

18. LA RED , AUTOR BEGOÑA PASALODOS


Lunes, 14 de septiembre . Mi cibernovio me acosa, quiere cibersexo, no estoy de humor. Mis amigas virtuales no paran de abrirme chats.  He hecho la compra en el supermercado online. He revisado la casa por las cámaras, alimentado al perro a base de teclado y sigo con  la rutina diaria: mis cuentas bancarias son electrónicas, las consulto. Emito unos pagos, todo está en orden. Entro a la video cam de la guardería: los gemelos corretean por la clase. Hasta la tarde no vuelven. Busco una web de vacaciones: holidayintro.com. Por 25€, encuentro una hora de evasión. Pago con pay pal. La web sube mis pensamientos a la nube y me quedo vacía. Me siento envuelta en una telaraña  tejida lentamente. Mis dedos están viscosos y mi cerebro burbujeante. No me puedo escabullir. Atrapada en la red, llamémosla,  internet. Deshumanizada. Sin vida.

Begoña Pasalodos

No hay comentarios:

Publicar un comentario