EL BLOG DE LAS JORNADAS

miércoles, 10 de agosto de 2016

4. LÁGRIMAS DE SANGRE. ANTONIA MORA VICO

  La penumbra silente de la noche ocultaba su brillo rojizo, se extendían como líquenes entre mis manos, lloraba y sus garras me atenazaban la garganta. Sentía como me apretaban las fauces sin compasión, el asfixio me alejaba de la vida, mi corazón iba a estallar. Fui hacia el espejo de la estancia y su reflejo me envolvió en un círculo rojo, a mi alrededor sólo había sangre, puse mis manos en la luna de cristal, dibujé su rostro con su sangre y grité despavorida. Ella me miraba y de sus ojos se desprendían lágrimas de sangre. No, no podía ser, estaba muerta , yo la había matado y ahora yo moriría, ahogada por las garras del dolor y envuelta en un círculo ámbar de cristalinas lágrimas rojizas, del que no podría escapar.

ANTONIA MORA VICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario