EL BLOG DE LAS JORNADAS

sábado, 18 de julio de 2015

3. ORDEN DEL KARMA UNIVERSAL por AURORA MARTELL

El intercomunicador le miraba, lo sabía a pesar de tener solo tres años. La sociedad estaba bañada por un remanso de paz kármica, podías llegar a vivir más de mil años y luego reencarnarte, pero últimamente no todos volvían…
Odio estar aquí dentro. No es mi cuerpo. Recuerdo la muerte. Los pétalos de Onixé azul. Las clavijas de cristal rasgando mi carne. Solo me queda el alma.
El bebé se levantó y miró desafiante el aparato, este gruñó, desplazándose unos milímetros. Cayó de culo dentro de la cuna. En el techo había una luz parpadeante que le cegó con rabia. No era telequinesis, intentaban dominarlo.
Yo. ¿Qué es yo? Apenas recuerdo eso de tener alma. Otras vidas. Solo deseo apoderarme de toda la energía. Todo tipo de energía. TODO.
El padre entró en la habitación, los veía acercarse por su espalda, quería gritar mientras su flujo vital se escapaba y ya solo podía ver borroso…

Aurora Martell

No hay comentarios:

Publicar un comentario